¡Lanzamiento de Sysomos Optimize e Influence!

Jenny Force Jenny Force, VP of Marketing

Tras finalizar un año excepcional en Sysomos, quisimos empezar el 2016 a lo grande con el lanzamiento de DOS nuevos productos que utilizan el poder de la ciencia de datos para ayudar a los mercadólogos, agencias y empresas a localizar fácilmente a influenciadores y comunidades relevantes para su marca y ayudar a impulsar el rendimiento y el retorno de inversión de las campañas pagadas en Twitter. Les presentamos: Sysomos Optimize y Sysomos Influence.

logo-sysomos-optimize

Sysomos Optimize: Aumenta el rendimiento y el retorno de inversión (ROI) de las campañas en Twitter

 

¿Qué ofrece? Optimize te adyuda a desarrollar campañas publicitarias relevantes y específicas en Twitter con una precisión cada vez mayor. Gracias a la canalización del conjunto de datos completo de Twitter, Optimize indentifica la audiencia indicada para tu mensaje, generando un aumento masivo de engagement o participación en comparación con otros métodos de segmentación (índices de concordancia de hasta el 90% e índices de aumento en engagement de hasta 300% más).

¿Cómo funciona? El primer paso consiste en crear listas de tu target market segmentadas (que pueden tener hasta un millón de usuarios de Twitter) según las conversaciones que tengan, los hashtags que utilizen o la información pública de su biografía. Durante este proceso, la interfaz de Optimize muestra ejemplos, permitiéndote realizar ajustes hasta conseguir la lista perfecta para tu campaña.

Una vez seleccionada la lista, Optimize te permite ampliar aún más la lista de tu público objetivo mostrándote nuevas posibilidades mediante la tecnología basada en similitudes o look-a-likes. La tecnología detecta usuarios de Twitter que tienen atributos similares a la audiencia deseada, aumentando el segmento en particular por hasta cinco millones de usuarios manteniendo el pérfil súmamente específico para cumplir con las metas de tu campaña.

Sysomos Optimize - Query Results

La magia no termina aquí. Al tener un enlace directo a la plataforma de Twitter Ads, las listas de tu target market pueden ser transferidad automáticamente al panel de campaña para utilizarlas inmediatamente. Asimismo, una vez que se implementan las campañas, Optimize te brinda un conjunto de métricas de rendimiento mediante paneles de análisis detallados y herramientas de informes.

Sysomos Influence: Impulsa los esfuerzos de Influencer Marketing

Sysomos Influence

Influencer Marketing o el Marketing de Influenciadores es un término de moda hoy en día, pero es innegable que el marketing que utiliza influenciadores puede incrementar la visibilidad de la campaña, impulsar las conversiones y atraer a nuevos clientes potenciales. Sin embargo, el desafío siempre ha sido encontrar a las personas con influencia indicadas para cada campaña.

Es por eso, que además de Optimize, también estamos presentando Sysomos Influence, una herramienta que ayuda a descubrir a las personas correctas que están diciendo las cosas correctas acerca de tu marca o producto.

Influence utiliza la potente capacidad de las analíticas de Sysomos y datos sólidos para ayudarte a descubrir y conocer a las personas y comunidades más relacionadas con cualquier tema, marca o tendencia. Al identificar la forma en que las comunidades en línea están conectadas y saber de qué hablan con mayor frecuencia, Influence ofrece análisis detallados para ayudarte a participar de manera eficaz con influenciadores de manera relevante y significativa.

Sysomos Influence - Community Mapping

Tambén se pueden realizar búsquedas con palabras claves (keywords) para encontrar cientos de influenciadores relacionados con un tema que sea relevante a tu marca o línea de productos y luego agregárlos rápiamente a una lista que puedes seguir con mucha facilidad. Descubre de qué hablan, con quién hablan y la magnitud de su influencia social sobre el tema.

Sysomos Influence - Influencer Engagement Tools

Una vez que tengas la lista de influenciadores, Influence puede ayudarte a descubrir quiénes son los participantes principales que promueven las conversaciones en estas comunidades, las características de la comunidad e identifica las conexiones entre todas las comunidades clave.

Nuestro CEO, Lindsay Sparks, afirma: “Los clientes de hoy exigen ser escuchados y esperan una participación auténtica, personalizada y en ocaciones inmediata de parte de las marcas. Con esta nueva oferta de productos, entregamos a las marcas y agencias un motor de conexión con el cliente de talla mundial que mejora con el tiempo y proporciona análisis y perspectivas que se pueden poner en acción hoy mismo”.

Sysomos Optimize y Sysomos Influence están disponibles a partir de hoy. Para más información o solicitar una demostración haz clic aquí. 

Leave a Reply