La Próxima Ola de la Inteligencia Social

the future of social intelligence

Raquel Trinidad Raquel Trinidad, Former Contributor

El mundo de la inteligencia de las redes sociales cambia a un ritmo muy rápido. El panorama en los inicios de nuestra empresa en 2007 se ve muy distinto y lejano a lo que observamos hoy en 2016.

Sabemos que nuestros clientes necesitan más que herramientas de monitoreo de las redes sociales, por lo que trabajamos febrilmente el año pasado para fortalecer nuestras ofertas y asociarnos con nuestros clientes, ayudándoles a convertir los datos sociales en acciones rentables.

Todo ese esfuerzo ha sido bien recompensado. Después de una extensa investigación de nuestra área de mercado y viendo todo lo que hemos logrado el año pasado, nos honra y emociona anunciar que hemos sido galardonados con el Premio al liderazgo de estrategia de línea de producto 2016 de Frost and Sullivan.

Premio al liderazgo de estrategia de línea de producto Frost and Sullivan

Este premio está basado en el análisis integral de la firma de investigaciones del alcance de la línea de producto de Sysomos, la estrategia de crecimiento actual y futuro, y por último el reconocimiento del valor por el precio y el rendimiento de nuestros productos.

Según Frost and Sullivan – “Sysomos ha mejorado enormemente sus ofertas de dos impresionantes productos a siete, cubriendo todos los aspectos de escuchar las redes sociales para las empresas que monitorean una o múltiples marcas, avanzando así el crecimiento de mercado de las herramientas de monitoreo de las redes sociales. Gracias al apoyo de las herramientas de Sysomos, las empresas pueden poner las perspectivas en acción y satisfacer al público objetivo”.

Nuevamente, nos enorgullece ser ganadores del Premio a las Mejores Prácticas 2016. Si desea más información, una copia completa del informe está disponible para descarga a continuación.

No se trata sólo de las herramientas, sino también del talento detrás de las herramientas

Nuestras excelentes prácticas de capacitación y atención al cliente también se tomaron en cuenta en el informe. Toda compra en Sysomos incluye un especialista de producto dedicado a ayudarte a aprovechar al máximo tu inversión, ofrecerte un proceso de implementación sin dificultades y asegurar que logres alcanzar el éxito a largo plazo con nuestros productos.  Nuestra visión, es un verdadero diferenciador en el mercado y nos alegra que Frost and Sullivan concuerde con nosotros.

Visión futura

Emergiendo en 2016 como un líder en la industria, con la más completa estrategia y visión, talento de talla mundial y un conjunto completo de aplicaciones, nos proponemos continuar nuestro liderazgo a través de inversión e innovación en las mejores aplicaciones del sector en análisis visual y de texto.

Desde nuestro punto de vista, la Plataforma de Inteligencia Social del futuro requiere capacidades profundamente integradas y diseñadas para ayudar a los mercadólogos a gestionar los esfuerzos de extremo a extremo. Los mercadólogos de hoy requieren herramientas que permitan:

  • Investigación: Descubrimiento, análisis y conocimiento de las tendencias y temas relevantes (y las personas que conducen estas conversaciones) a través de la web
  • Escuchar: Descubrir conversaciones y contenido relevante a tu marca para informar contenido y habilitar una respuesta, incluyendo análisis de contenido de texto y visual.
  • Engagement: Creación, publicación y distribución de contenido original y seleccionado para educar e informar a tus comunidades, y surgir y apoyar oportunidades sociales de atención al cliente.
  • Análisis: Evaluación del rendimiento de las campañas, contenido y engagement o participación para mejorar los resultados de negocios e informar estrategias futuras.

 

Nuestra plataforma ha sido desarrollada con un propósito – a través de innovación y adquisición – para apoyar el campo de acción completo de las necesidades digitales para las empresas del mundo actual.  Además de ofrecer siete de los mejores productos en su categoría en el sector para abordar estas necesidades, recientemente lanzamos Sysomos Everything Together (SET), que integra nuestras aplicaciones MAP, Heartbeat, Optimize e Influence en una sola interfaz de usuario; la primera solución en su clase en el sector.

Te invitamos a descargar el informe de Frost and Sullivan y compartirlo entre tus colegas y obtener más información acerca de Sysomos. ¡Si quieres ver a Sysomos en acción y enterarte de qué se trata todo este alboroto, comunícate con nosotros para solicitar un demo! Nuestro equipo te está esperando.

SYSOMOS AWARDED STRATEGY LEADER BY FROST & SULLIVAN

Leave a Reply